miércoles, 19 de octubre de 2022

Los Simptoons 8: En La Tina Con Las Tias

001.jpg
Titulo Original: Putaria na banheira 
Paginas:12 a color 
Censura: NO :D 
Traduccion Al Español: VarKatzas666 
Sinopsis:Las hermanas de Marge llegan a la casa de los Simptoons para pasar una temporada. Mientras Vilma se queda en la sala fumando, Patty sube las escaleras con su maleta... Sin embargo, cuando llega al último piso, no recuerda dónde está la habitación de invitados donde se quedaran. Entra por la puerta equivocada y encuentra al pervertido Bart, en la bañera...

                       


2 comentarios:

Garci dijo...

Que bueno ver que nuestra querida Familia Amarilla sigue divirtiéndose, francamente Paty y Selma jamás me resultaron atractivas pero después de ver esto creo que tengo que replanteármelo xD

Muchas gracias por traernos este aporte y todos los demás ;)

VarKatzas666 dijo...

Lo se, nunca habia visto de esa manera a las tias y ahora creo que mi pensamiento tambien cambio xD.Saludos Garci