sábado, 18 de noviembre de 2017

[Bobobo]The Day She Became My Sister


imagebam.com
Titulo Alternativo: El Dia En Que Ella Se Convirtio En Mi Hermana
Autor: Bobobo
Paginas: 24 Blanco Y Negro
Censura: No :D
Traduccion Al Español: VarKatzas666
Sinopsis: 
El padre de Minoru-Kun, se ha casado nuevamente y su nueva madre y hermana estan por llegar a casa.Minoru esta nervioso por ello. Al llegar nota a su nueva hermana que es algo "seria" pero repentinamente, asi como llegaron,su padre y su nueva madre se van en ese momento de luna de miel,dejando a los nuevos hermanos,solos en casa, que sucederá con nuestro protagonista intentando llevarse bien con su nueva hermana???

2 comentarios:

Garci dijo...

Aunque a veces no me gusta las Tetas Picudas o Tetas Taladro de este autor tengo que reconocer que en general me encanta, muchísimas gracias por esta tierna historia de hermanos :D

VarKatzas666 dijo...

Lo se Garci,tiene un no se que,que que se yo XD. De nada amigo,saludos