martes, 4 de agosto de 2015

Comunicado: Netoraserare

Como saben habia estado decensurando netoserare,el asunto es que es un manga complicado y muy cansado,no por la traduccion que tiene,pero la decensura me consume demasiado tanto tiempo como energia, dado que es una censura total,aparte de que es el primer manga que decensuro totalmente. Dado la carga de trabajo que tengo en mi "vida cotidiana" asi como el poco tiempo libre que tengo,he pensado en cancelar el proyecto, a menos de que a ustedes no les importe el que tenga la censura que tiene el manga normal.Tarde en hacer este comunicado porque precisamente para ustedes quise terminar si mal no recuerdo el numero 9 decensurado, me di un tiempo para descansar de el,pero aun asi me canso mucho la decensura Dejen en los comentarios si desean el manga asi sin decensura.Saludos amigos

4 comentarios:

ros3nsaft dijo...

Bueno seria interesante que siguieras con el proyecto, incluso con CENSURA. Pero si no se puede de igual forma se agradece por las traducciones hechas hasta la actualidad.

Anónimo dijo...

seria genial que lo continuaras aunque tenga censura de todas maneras gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

Continua con el proyecto, que tiene que tenga CENSURA.

Ten por seguro que al final alguien terminara el de-censurado, de antemano gracias por el GRAN ESFUERZO.

pd: deberías pedirle ayuda ha otro scan, ten por seguro que hay varios que quieren ver esté trabajo en español......saludos ;)

VarKatzas666 dijo...

Ok amigos, gracias por su compresion y viendo sus comentarios...Que siga Netoserare! Proxima publicacion sera Neto. Saludos