jueves, 30 de enero de 2014

Princess Yoshino 1


 

Páginas:30 Blanco/Negro
Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción:La maestra Yoshino esta realizando junto con algunos alumnos los preparativos para un mercado de pulgas dentro del Festival Escolar,las cosas parecen ir bien hasta el momento en que la maestra Yoshino se queda sola junto con Tomoda,uno de sus alumnos ayudantes
Autor: Millefeuille
Traduccion: Varkatzas666


4 comentarios:

Itram dijo...

Me gustan las historias de este autor de H-mangas. Bajando y esperando siguiente capitulo.

Recuerdo que sigo este blog desde los tiempos en que publicaste Triple H, otro que también me gusto mucho pero perdí hasta mi copia de seguridad. En fin, cosas que pasan.

VarKatzas666 dijo...

Que bueno que te gusto amigo pronto habra mas de este autor. A ver si lis consigo para traer de nuevo triple :) saludos amigo

Itram dijo...

De nada Varkatzas, respecto ha otra traducción que leí de este manga no recuerdo que se mencionase nada sobre un mercado de pulgas. Pero en fin, eso no afecta al argumento principal.

Se que la buena de Yoshino sale en el capítulo 2 pero no sera la protagonista. Llamado Reina Yoshino. Las mentes sabias sabrán el porque del titulo o los que simplemente pinchen en submanga o sitios similares.

Bueno por ultimo añadiré que también que el tomo del que sea extraído el primer capitulo la historia mas larga que consta de unos 4 capítulos llamado Informe de Souta. Aquí los protagonistas son Souta y su mama. A partir de aquí no creo que haga falta que de mas datos.

Bueno ya eh destripado suficiente con mis spoilers. Pero puedo decir que valen la pena para que esten en nuestras bibliotecas privadas de H-manga.


En otro tomo recopilatorio de mangas cortos de Millefeuille hay un tercer capitulo con la Princesa Yoshino como protagonista.


VarKatzas666 dijo...

Jalon de orejas mi buen Itram por adelantarles las sorpresas a los demas lectores jajaja XD. Sobre lo del mercado de pulgas, asi venia "Flea Market" pero en fin pequeños detalles.Saludos