sábado, 27 de marzo de 2010

And Orchid And A Worm



Páginas:
20 Blanco y Negro

Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: Hiroki-Kun es un joven que vive junto con una viuda hermosa Nao-San, en realidad no puede quejarse,renta economica y aparte paga con trabajo en la floreria de Nao-San. Un dia Hiroki-Kun la salva de meterse tremendo golpe al caer de una escalera y ahi Hiroki-Kun deja ver su interes por Nao. Pero hay un hombre que asiste casi todos los dias a cortejar a Nao,por lo que Hiroki se siente celoso, pero no cuenta con que Nao le dara un pequeño agradecimiento al dejarle ver un poco debajo de su falda por haberla salvado momentos antes,pero solo eso,aunque Hiroki,tiene algo mas en mente....
Traducción:Varkatzas666
Edicion: Varkatzas666


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hallboy6 dijo...

hola te quiero hacer una mega preguntota cual es el programa que usas para editar las imagenes de los mangas porque yo tembien quiero entrar en esto que hacen uds porque uds son lo maximo en esto del manga hentai asi que porfavor dime te dejo mi correo para que me envies la respuesta y sigue asi con el blog porque se que llegaras lejos bueno bye